MALDONADO

Le gatilló dos veces a un taxista y la bala no salió

Hay dos detenidos. La víctima es un conocido exgolero

Cámara de seguridad. Los delincuentes y el taxi en Maldonado.
Cámara de seguridad. Los delincuentes y el taxi en Maldonado.

La Policía de Maldonado detuvo ayer a la pareja de delincuentes que el sábado por la noche intentó rapiñar al propietario de un taxi, quien de milagro salvó su vida.

Los efectivos dieron con los delincuentes tras analizar las imágenes del sistema de videovigilancia de una casa del barrio San Antonio.

Los dos delincuentes confesaron la autoría de la rapiña y entregaron un revólver de juguete, el que según dijeron emplearon para asaltar al taxista.

Empero, hasta las últimas horas de ayer el conductor (el conocido deportista local Sergio Blanco), no fue llamado para reconocer a los autores del robo, ni para que le exhibieran el arma incautada.

Los dos delincuentes llegaron a las 19:01 del sábado a parada de taxis de la terminal de ómnibus de la capital fernandina y le pidieron a Blanco que los llevara hasta un conocido bar en el Barrio San Antonio.

Estando cerca de allí, uno de ellos le exigió que parara y abriera la puerta. Otro extrajo un revólver que apoyó en un costado de la cabeza del trabajador. Al menos dos veces accionó el disparador. El conductor aceleró y pudo así escapar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)