Publicidad

La Policía desarticula tres "bocas" de drogas en Durazno

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

TRAS OPERACIONES ANTIDROGAS

La Justicia duraznense dispuso por este caso las condenas de cuatro hombres y una mujer por delitos vinculados al narcotráfico y microtráfico.

La Jefatura de Policía de Durazno realizó tres operaciones antidrogas en los últimos días: “Lavia”, “Tormenta Gris” y “Guayabo”. En estos procedimientos se intervinieron tres viviendas de esa ciudad. Las casas habían sido señaladas por las tareas de inteligencia que realizó la Brigada Departamental Antidrogas como punto de venta de sustancias estupefacientes prohibidas.

Las acciones permitieron reunir pruebas que fueron presentadas a la Fiscalía y ante el juez local logrando así desarticular esas “bocas”, según lo que informó el Ministerio del Interior en su página web.

En los allanamientos participaron funcionarios de varias unidades, bajo la supervisión del propio jefe de Policía, Richard Marcenal, e integrantes de su comando.

Se incautaron $ 76.095, una moto, 225 gramos de marihuana, 22 gramos de pasta base, seis gramos de cocaína, 10 celulares y cartuchos de diferentes calibres.

Gracias a estos procedimientos se detuvo a nueve personas y en las últimas horas la Justicia duraznense dispuso las condenas de cuatro hombres y una mujer por delitos vinculados al narcotráfico y microtráfico de drogas.

En tanto, a otros cuatro hombres la Justicia les impuso medidas cautelares de fijar domicilio y presentarse regularmente en la seccional de su barrio por 90 días.

Publicidad

Publicidad