AJUSTE DE CUENTAS

La Justicia investiga homicidio en Soriano

La víctima tenía una causa abierta por un incidente de reclamos por la compra de insumos en un almacén.

La cochera donde ocurrió el homicidio. Foto: Google Street View.
La cochera donde ocurrió el homicidio. Foto: Google Street View.

Carlos Barrios, la víctima que murió asesinada de tres disparos en una cochera de Ferrería y Rivera, en Soriano, tenía una causa abierta por un incidente, informó ayer la Justicia.

La fiscal Stella Alciaturi había solicitado el procesamiento con prisión por un delito de lesiones graves, hecho que debía dilucidar la jueza Viviana Barlocco por un caso anterior a la entrada en vigencia del nuevo Código del Proceso Penal, según informó el portal de noticias local Agesor.

El incidente que originó esa denuncia se remonta a un hecho de violencia relacionado a reclamos por la compra de insumos en un almacén. La agresión de Barrios provocó en la víctima inhabilitación por 20 días, dado el grado de las lesiones.

La muerte le llegó antes de que se definiera su procesamiento con prisión. Según Agesor, y citando fuentes de la investigación, se trabaja sobre la hipótesis de un “ajuste de cuentas” que estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes. Entre conocidos y vecinos venía llamando poderosamente la atención el crecimiento patrimonial del hombre que fue asesinado.

Cuando lo encontró la Policía, tenía entre sus pertenencias un celular, dinero, documentos y una pequeña balanza, además de pasta base y una lista con nombres de personas que le estaban debiendo dinero por la compra de droga. Toda esa información forma parte de la investigación.

El hombre asesinado se encontraba guardando su camioneta marca Honda, cuando recibió tres disparos en la cabeza, pecho y brazo. Falleció instantes después en un hospital de Mercedes.

Por algunos testimonios, el asesino habría huido en una moto tras haber consumado el homicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)