REQUERIDO

La Justicia dispuso el cierre de fronteras para recluso que no regresó de su salida transitoria

Cáceres, según lo que disputo el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 25° turno, gozaba del beneficio de salidas transitorias con un régimen de 12 horas al mes.

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Un recluso de la Unidad N° del Penal de Libertad no regresó de su salida transitoria y es requerido por la Justicia, que además dispuso el cierre de fronteras y una orden de captura a nivel nacional. 

Se trata de Ricardo Damián Cáceres Correa, alias "Ricardito", según informó el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) a través del Ministerio del Interior. El recluso salió ayer lunes 19 de agosto y no regresó. 

El recluso estaba procesado  por "la comisión prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016 en la modalidad de posesión y comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real en calidad de autor"", indicó la cartera. 

Cáceres, según lo que dispuso el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 25° turno, gozaba del beneficio de salidas transitorias con un régimen de 12 horas al mes. 

"Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del requerido pudiendo aportar cualquier información a ese respecto a los servicios 9-1-1 y/o 0800 5000, bajo absoluta reserva", indicó el Ministerio del Interior. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)