Otro está grave

Dos jóvenes mueren en choque de motos

Sobre las 20:00 horas del miércoles ocurrió un accidente fatal en el cruce de Luis Batlle Berres e Ideario Artiguista, en la zona de Paso de la Arena.

Motos, en la lista negra. Foto: archivo El País
Motos, en la lista negra. Foto: archivo El País

Las víctimas tenían 16 y 18 años, y eran conductores de motocicletas. Un tercer joven, que viajaba como acompañante en una de las motos, debió ser internado, encontrándose en estado grave luego de caer al pavimento.

No se descarta la participación de otro vehículo en el siniestro. Este aspecto viene siendo investigado por la Fiscalía, ya que hasta ayer no estaban claras las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

No obstante, según informó Subrayado, un Chery QQ que circulaba por Batlle Berres camino a Santa Lucía habría estado en el momento del hecho. El conductor del automóvil, de 29 años, se encuentra detenido y a disposición judicial. La prueba de alcoholemia que se le practicó dio negativo.

Ahogado.

En tanto, en Cerro Largo, una persona murió cuando se bañaba en aguas del Río Negro. Personal de Seccional Novena tomó conocimiento que en el paraje Paso Pereira se encontraba un hombre aparentemente ahogado. Al llegar al lugar se constató sobre la margen norte del curso de agua el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, de iniciales L.R.D.S.

Se pudo establecer allí, por testimonio de dos personas que estaban en compañía del fallecido, que la víctima se estaba bañando y que en un momento determinado notaron que quedó sumergido. Lograron rescatarlo del agua e intentaron reanimarlo, aunque sin éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)