VIOLENCIA

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Montevideo y Pando

En la capital un hombre de 22 años recibió cinco disparos. En Pando, un joven de 18 años fue ultimado en la víspera de un disparo en la cabeza.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Dos jóvenes fueron ultimados ayer a tiros en el barrio 40 Semanas de Montevideo y en Pando.

En la esquina de José María Silva y Pedro Fuentes de Montevideo, un hombre de 22 años recibió cinco disparos. Fue trasladado por su hermana a la mutualista Casa de Galicia donde llegó sin vida.

En el vehículo iba otro hombre de 18 años que sufrió un disparo en la pierna izquierda. Esa persona descendió del auto en el camino y poco después llegó al Hospital Pasteur acompañado de su madre. Allí informó a un Policía que se encontraba en la vereda con su amigo asesinado cuando desde un auto les efectuaron varios tiros.

Otro joven, de 18 años, fue ultimado en la víspera de un disparo en la cabeza en la calle Golondrina, a poca distancia de la interconexión vial de la ciudad de Pando.

La víctima, que tenía anotaciones como menor, residía en Montevideo.

La Policía supone que había ido a esa zona de Pando a visitar a su madre. Salió a hacer un mandado y enseguida fue que su progenitora sintió el estruendo. Tras salir al frente observó a su hijo con un disparo en la cabeza.

El autor huyó con el arma en una de sus manos. Posteriormente, la Policía realizó un operativo en procura de su detención. Todavía no fue capturado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados