TRÁGICO

Joven futbolista salteño falleció en un accidente cerca de su casa

Ángel Estévez tenía 25 años; su moto sufrió un serio desperfecto y al caer se golpeó la cabeza.

El accidente ocurrió en la avenida Manuel Oribe y Calle 10. Foto: Hugo Lemos
El accidente ocurrió en la avenida Manuel Oribe y Calle 10. Foto: Hugo Lemos

Un trágico accidente de tránsito enlutó a una familia y a una institución deportiva en Salto. Ocurrió en la noche del martes, cuando un joven de 25 años de edad, que fue identificado como Ángel Estévez, falleció luego de haber protagonizado un accidente con su motocicleta a pocos metros de su casa.

Según la información a la que accedió El País, el hecho ocurrió en la avenida Manuel Oribe (que oficia como ingreso a la ciudad desde el norte del país) y Calle 10, cerca del barrio La Amarilla, donde vivía el fallecido.

El joven llegaba hasta su casa cuando su moto sufrió lo que al parecer fue un serio desperfecto mecánico. Esto determinó que cayera al pavimento y se golpeara fuertemente la cabeza. El impacto produjo su muerte en el lugar.

La familia se hizo presente enseguida y se vivieron momentos de hondo dolor en la escena del accidente, ya que su casa estaba a la vista. Se trata además del sobrino del diputado colorado Omar Estévez. Era jugador del Gladiador Fútbol Club, uno de los cuadros más importantes de la liga salteña, desde donde emitieron un comunicado oficial de congoja por lo acontecido.

En Salto fallecen alrededor de 20 personas por año por accidentes de tránsito, y en la mayoría de los casos participan motocicletas. En Salto, en el lapso de una semana, hubo tres casos de esta naturaleza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados