BELLA UNIÓN

Joven brasileño murió en accidente; Policía busca al conductor que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. La víctima viajaba como acompañante, así como una joven de 19 años que resultó con lesiones leves.

Accidente de tránsito fatal con Volkswagen Gol. Foto: Policía Caminera.
Accidente de tránsito fatal con Volkswagen Gol. Foto: Policía Caminera.

En la madrugada de este domingo, próximo a las 05:45, falleció un joven de nacionalidad brasileña que viajaba como acompañante en un auto marca Volkswagen, modelo Gol, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

El hecho ocurrió cuando el vehículo, que circulaba por la ruta 3, despistó y volcó a la altura del kilómetro 626 (Bella Unión). El conductor, que se presume es un ciudadano brasileño de 21 años, se fugó del lugar. 

El acompañante, de 23, salió despedido del vehículo y momento más tarde fue constatado su fallecimiento. La otra acompañante, de 19 años, presentó lesiones leves, indicó Caminera. 

La fiscal a cargo del caso, Inés Iriarte, dispuso por un lado un relevamiento planimétrico y fotográfico por parte de la Policía Científica, así como que el vehículo permanezca en el depósito de la Seccional.

Además pidió que se realice una pericia mecánica al auto y que se verifique si existen cámaras en la zona del hecho. Por otra parte, solicitó ubicar al conductor y labrarle acta, un control de espirometría, un acta a la acompañante y que se traslade el cuerpo del fallecido a la morgue para su autopsia y posterior entrega a sus familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados