ESTE MARTES

Joven de 17 años robó en dos casas de la Barra del Chuy y abusó sexualmente de dos mujeres

Ingresó armado a ambos lugares. En una casa se robó un par de championes. En la otra, se llevó 12.000 pesos y obligó a dos mujeres a realizarle sexo oral. Está detenido y a disposición de la Justicia.

Dos policías de Montevideo en un patrullero. Foto: Darwin Borrelli
Foto: archivo El País/Darwin Borrelli.

Un joven de 17 años fue detenido en la madrugada de este martes tras robar en dos casas y abusar sexualmente de dos mujeres en la Barra del Chuy. El hombre se encuentra ahora detenido a disposición de la Justicia.

Los dos hechos se desarrollaron esta madrugada. Sobre las 1.30 horas, la Policía tuvo conocimiento de que se estaba llevando a cabo un hurto en una casa ubicada en la Parada 1. En ese lugar se encontraba una señora mayor de edad que expresó que observó una persona con un arma de fuego y vistiendo buzo gris y pantalón negro. Además, detalló que al momento de retirarse del lugar se llevó unos championes azules.

Sobre las 3.00 horas, la Policía recibió otro llamado solicitando ayuda en una casa de la Parada 2. Los efectivos que llegaron al lugar constataron que allí se encontraban dos mujeres, de 18 y  23 años respectivamente, junto a otros dos adultos y dos menores de edad.

Las mujeres expresaron que a la casa había ingresado un joven con un arma de fuego y vistiendo pasamontañas negro, un buzo gris, pantalón deportivo negro y championes de color azul. Allí detallaron que el joven se llevó una caja plateada que contenía $ 12.000 y que obligó a las dos mujeres a practicarle sexo oral mientras las filmaba.

Personal de PADO inició la búsqueda en un monte existente y tras un exhaustivo rastrillaje, encontró a una persona con similares características a las que habían detallado las víctimas. Incluso llevaba puesto los championes azules que la primera damnificada había denunciado. Además, en las inmediaciones, se encontró una mochila, el dinero, la caja plateada y el arma.

El joven se encuentra detenido y será conducido a la sede judicial en esta jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados