CERRO LARGO

Hombre de 35 años se entregó a la Policía y dijo ser quién mató a joven en fiesta vecinal

Se presentó por sus propios medios y dijo que no sabía que Matías Nicolás Fernández, de 25 años, con quien discutió y apuñaló, había fallecido a causa de las heridas.

Antes que llegara la Policía, el cuerpo de la mujer permaneció cuatro horas en la calle. Foto: Archivo
Foto: archivo El País.

Un joven de 25 años murió hoy tras ser apuñalado por otro. El hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana, en una fiesta vecinal que se realizaba en la Novena Sección Rural del departamento de Cerro Largo, concretamente en el paraje conocido como Bañado Saturnino.

El nombre de la víctima es Matías Nicolás Fernández, de 25 años, quien falleció en el acto sin que nadie pudiese ayudarlo, de acuerdo a lo que relataron vecinos que se estaban en el lugar.

Un hombre de 35 años se presentó en horas de la noche en la Seccional 9a. de Cuchilla del Carmen y declaró ante la Policía que era el autor del homicidio. Asimismo, fuentes policiales indicaron que el hombre dijo que no sabía que el joven había muerto a causa de las heridas.

Este lunes deberá comparecer ante la Fiscalía Letrada de Cerro Largo.

El hecho ocurrió en momentos en que se realizaba un encuentro de vecinos con el propósito de recaudar fondos para la escuela rural N° 89 de Bañado Saturnino, ubicado muy próximo al municipio de Arévalo. Como otras instituciones educativas del interior, la escuela tiene varios problemas edilicios y de funcionamiento, que movilizaron la solidaridad de los vecinos.

En el transcurso de la fiesta se generó la discusión entre las dos persona que tuvo el trágico final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º