TACUAREMBÓ

Joven de 16 años muere ahogado en un río

Un joven de 16 años murió ahogado el fin de semana en el río Tacuarembó, en Villa Ansina. En tanto, en Treinta y Tres, bañistas rescataron a una mujer que cayó al río Olimar.

El cuerpo fue hallado el domingo por Bomberos. Foto: Captura video de Tacuarembó Ahora
El cuerpo fue hallado el domingo por Bomberos. Foto: Captura video de Tacuarembó Ahora

En Tacuarembó, a las 17:00 horas del sábado, un joven de 16 años que se bañaba en el río a escasos metros del camping de Villa Andina, desapareció de la superficie del agua y recién el domingo fue hallado por bomberos y embarcaciones de voluntarios que navegaron el río durante toda la tarde del sábado y la mañana de ayer.

Se trata de un joven oriundo de Montevideo, de iniciales B. A., el que se encontraba de vacaciones junto a familiares en esa zona del departamento. Finalmente, luego de 37 horas de búsqueda, sobre el mediodía su cuerpo fue rescatado sin vida por autoridades de la Prefectura Nacional Naval con sede en Paso de los Toros, personal del municipio de Ansina y policía de la Seccional 7ª, que también colaboró en la búsqueda.

En Treinta y Tres, en tanto, bañistas lograron salvarle la vida a una mujer que habría caído a las aguas del Río Olimar, desde el conocido Puente Viejo. El hecho ocurrió el sábado de tarde.

Personal policial de la unidad especializada en violencia doméstica y de género (UEVDG) de la jefatura olimareña viene investigando el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados