INVESTIGAN

Un joven de 21 años falleció y tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Maldonado

Fuentes policiales informaron a El País que el crimen puede tener relación con el entorno de la venta de estupefacientes en el departamento.

La Policía de Maldonado investiga los hechos. Foto: Ricardo Figueredo.
La Policía de Maldonado investiga los hechos. Foto: Ricardo Figueredo.

Maldonado fue una vez más escenario de un tiroteo. En la pasada madrugada un joven falleció y otros tres resultaron heridos luego de una balacera ocurrida en la calle República Dominicana casi Nicaragua.

El hecho se conoció cuando la Policía recibió una llamada en su central 911 para alertar sobre la situación. Cuando los efectivos llegaron al lugar no encontraron a los implicados.

Fuentes policiales consultadas por El País indicaron que el hecho, que está en etapa de investigación, puede tener relación con el entorno de la venta de estupefacientes en el departamento. “No descartamos esa posibilidad”, sostuvo el informante.

En el momento en que ocurrió la balacera, cuatro personas se dirigían en una camioneta marca Volkswagen Saveiro rumbo a una casa ubicada en el barrio Jaurena.

Al llegar a la intersección de República Dominicana y Nicaragua los cuatro bajaron del mismo. Unos descendieron por la parte delantera del vehículo mientras que los restantes lo hicieron desde la caja del vehículo.

Instantes más tarde apareció otro vehículo detrás de ellos. Desde allí se efectuaron varios disparos.

Producto de los mismos falleció un joven de 21 años, mientras que los otros tres acompañantes resultaron heridos.

Las cuatro personas llegaron por sus propios medios a un sanatorio privado de Maldonado. De los tres heridos ninguno fue de gravedad. Uno de ellos posee antecedentes penales.

La persona fallecida, un joven de 21 años, tenía un antecedentes penal por porte de armas y municiones.

​Por el caso no hay detenidos. Policía y Fiscalía trabajan para esclarecer quiénes efectuaron los disparos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)