CONMOCIÓN

Joven de 23 años falleció ahogado en una cantera de Canelones

En la búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, que estaba sumergido a ocho metros de profundidad.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

En la tarde de este domingo, personal de la seccional 5 de La Paz (Canelones) fue alertada de que un joven de 23 años había desaparecido en aguas de una cantera ubicada en el kilómetro 19 de Ruta 5, informó Jefatura de Policía de Canelones.

El muchacho formaba parte de un grupo de personas que estaban haciendo actividades deportivas y que, según se informó a la Policía, se acercó a la cantera en busca de agua para higienizarse. En ese momento, el joven llamó a sus compañeros, pero estos lo perdieron de vista y solicitaron ayuda para encontrarlo.

Minutos después llegó al lugar personal de Bomberos y se realizó un rastrillaje en la cantera, de 10 por 3 metros. En la búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida del joven. Estaba sumergido a ocho metros de profundidad.

Fuentes policiales indicaron a El País que la cantera se encuentra en un espacio privado y que se trata del primer caso de estas características que ocurre allí.

El caso pasó a manos de la fiscal de 1er. turno de Las Piedras, María Cecilia Bonsignore, quien dispuso que se indague a los allí presentes y se coordine forense para la realización de la autopsia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error