INVESTIGAN

Hombre fue condenado a 7 años de prisión tras asesinar a un joven de 22 en Salto

El hecho ocurrió en el barrio Horacio Quiroga, ubicado en la zona sur de la ciudad litoreña, en las primeras horas de la mañana del sábado, aproximadamente a las 06:15.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

Luego de haber detenido a dos personas y tras varias horas de actuación, la Justicia Penal de Octavo Turno condenó a un hombre de 25 años como autor de un delito de homicidio a la pena de siete años y cuatro meses de penitenciaria. El otro hombre fue liberado.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado, aproximadamente a las 06:15, en el barrio Horacio Quiroga que está ubicado en la zona sur de la ciudad litoreña.

La Policía fue notificada sobre un joven de 22 años que había sido apuñalado. Cuando los efectivos llegaron al lugar lo encontraron herido y solicitaron su traslado a un hospital local.

Momentos después de ingresar al centro, se constató su fallecimiento a causa de heridas de arma blanca en las dos piernas con shock irreversible, indicaron las fuentes.

En el lugar se realizaron averiguaciones con los vecinos de las inmediaciones, quienes indicaron que primero habían escuchado discusiones y que luego vieron que perseguían y herían al joven para luego darse a la fuga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados