EN LA NOCHE DEL MARTES

Joven de 18 años fue asesinada por la expareja de su madre; hombre huyó y lo busca la Policía

El hombre –que vivía en la casa de al lado- primero había golpeado a su expareja en la frente con un fierro removedor de brasas mientras ella cenaba en Nochebuena con su hija y su nieto.

Casa donde fue asesinada la joven en la noche del martes. Foto: Marcelo Bonjour
Casa donde fue asesinada la joven en la noche del martes. Foto: Marcelo Bonjour

Una joven de 18 años fue asesinada en la noche del martes por la expareja de su madre, que atacó a ambas mujeres en la casa de ellas. El hecho ocurrió en la calle Manuel Acuña esquina Calle 4. 

La Policía fue alertada de esta situación a través de una llamada al 911. Quien se comunicó dijo que había dos mujeres –madre e hija- lesionadas a raíz de una “discusión”. La madre presentaba un corte en el rostro, y la hija tenía una herida de arma blanca con un “cuchillo insertado en el tórax”, de acuerdo al parte policial al que accedió El País. 

La joven fue trasladada al Hospital Pasteur, donde falleció en horas de la madrugada de este miércoles.

Su madre, de 35 años, hacía un mes que había terminado la relación con el agresor. El hombre –que vivía en la casa de al lado- primero había golpeado a su expareja en la frente con un fierro removedor de brasas mientras ella cenaba en Nochebuena con su hija y su nieto. Tras esto, hirió a la hija de su expareja con el cuchillo.

El fiscal del caso, Enrique Rodríguez, dijo a El País que el hombre huyó tras el hecho, pero está identificado y tiene orden de detención.

Consultado acerca de si había denuncias en su contra por violencia de género, Rodríguez dijo que no había registro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error