INFORMACIÓN POLICIAL

Investigan robo en la casa de Florida del embajador uruguayo en Argentina

La vivienda tiene dos plantas separadas: una casa habitación y una barbacoa. Está en un predio ubicado en las afueras de la ciudad de Florida.

Carlos Enciso, el próximo embajador de Uruguay en Argentina. Foto: Pablo S.Fernández
Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina. Foto: Pablo S.Fernández

Delincuentes robaron la casa de Florida del nuevo embajador uruguayo en Buenos Aires, Carlos Enciso, en la noche del martes 21.

El diputado nacionalista Álvaro Rodríguez dijo que el robo “fue menor” y que “se llevaron un reloj sin valor”.

De acuerdo al testimonio de Rodríguez, el ingreso fue por una ventana en la cual se rompió un vidrio. El hecho ocurrió sobre las 19:40 del martes 21. Al hacerlo, el o los autores activaron la alarma de seguridad que tiene la propiedad.

Según informó el portal Floridiario, la vivienda tiene dos plantas separadas: una casa habitación y una barbacoa. Está en un predio ubicado en las afueras de la ciudad de Florida, en la zona conocida como “camino a La Macana” y está bien iluminada.

En la casa del exintendente de Florida vive una pareja de caseros. Ellos fueron quienes detectaron el robo, cuando llegaron al lugar, e hicieron la denuncia.

Según Rodríguez, “la Policía llegó en un minuto”. De hecho, hubo un rápido despliegue policial con la presencia de agentes de la Seccional 7a, Policía Científica y el jefe de Policía de Florida, Rubén Saavedra.

Instantes después, también llegaron el diputado Rodríguez y el director de Obras de la comuna, Marcos Pérez. La Policía estuvo aproximadamente una hora en el sitio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados