HOMICIDIOS

Investigan muertes de adolescente y anciana

La Policía y la Fiscalía de Homicidios investigan las muertes de un adolescente de 15 años de edad y de una mujer de 86 años que fue golpeada en su vivienda hace una semana, estuvo internada en un CTI y falleció en la jornada de ayer.

El adolescente fue asesinado en la tarde del viernes en el barrio Nuevo París.

Fuentes de la Policía confirmaron que el hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la noche. El parte oficial de la Jefatura de Policía de Montevideo indica que el joven fue herido de bala en la cabeza en circunstancias que hasta el momento se desconocen.

Un particular que lo trasladó en su vehículo a un centro médico declaró que lo encontró tendido en el suelo en el cruce de las calles Carlos de la Vega y Pasaje Andresito.

En el hecho trabajó la URPM y Policía Científica que ubicó un arma de fuego que está siendo periciada.

Mientras tanto, en el transcurso del día de ayer falleció María Esther Rovira, una anciana de 86 años, que se encontraba internada en grave estado tras haber sufrido una golpiza el viernes 16 de marzo. La mujer fue hallada consciente, tendida en el suelo, con signos de violencia en su vivienda, ubicada en Isla de Gaspar, según Telenoche.

El principal sospechoso es un familiar cercano a la víctima. Tras el ataque, el hombre estuvo detenido pero no se encontraron elementos para imputarle el delito y fue dejado en libertad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)