SITUACIÓN DE CALLE

Investigan muerte violenta de un hombre que fue hallado casi sin vida en el barrio Aguada

El área de Investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en el caso y analiza las cámaras de seguridad de la zona. 

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé - Archivo El País

La Policía investiga la muerte violenta de un hombre que fue hallado casi sin vida en el barrio Aguada. El caso comenzó a ser investigado cuando la Policía acudió a la intersección de las calles Marcelino Berthelot y Avenida General San Martín, luego de recibir un llamado al 911 en la mañana de ayer. Un testigo declaró a los efectivos policiales que cuando pasó en ómnibus por esas calles vio a una persona en situación de calle y que se podía observar sangre alrededor de su cuerpo.

Un móvil policial se dirigió a esa intersección y confirmó la información que había aportado el denunciante. Además, los uniformados pudieron detectar que el hombre tenía un golpe a la altura de la cabeza y “débiles signos vitales”.

Los uniformados llamaron a una emergencia móvil y la persona fue derivada al Hospital Maciel. Una hora después, según informaron desde el centro asistencial, se constató la muerte del hombre. En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica, para recabar elementos que puedan esclarecer las causas de su muerte.

El área de Investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en el caso y analiza las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar cómo ocurrió el hombre resultó herido. De acuerdo a fuentes policiales, el caso se considera una muerte violenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error