Toledo

Investigan muerte de vecino que hizo arresto

La fiscal de Pando, Alicia Ghione, confirmó ayer a El País que fue localizado en Tala el cadáver de un hombre que el pasado 29 de octubre protagonizó un arresto civil en Toledo.

Una escena de Toledo. Foto: archivo El País
Una escena de Toledo. Foto: archivo El País

Los investigadores apuntan a un suicidio que no estaría vinculado al arresto, según dijeron fuentes del caso.

La Policía venía buscando al hombre de 44 años de edad. Se trataba de un albañil. Desapareció el 9 de noviembre cuando iba a hacer una changa en la zona de 8 de Octubre y Güemes, en Flor de Maroñas. Dejó a su hijo en el trabajo y dijo que salía a hacer un mandado. Nunca más se lo vio.

La investigación la llevó el fiscal Rodrigo Morosoli. Cuando desapareció llevaba su celular y ocho mil pesos. Andaba en su camioneta. De inmediato ordenó interrogar a su entorno. Allí surgió una pista relacionada a situaciones familiares.

El 29 el fallecido se encontró en la calle con Sandra, su cuñada, que a la hora 5:30 de aquel día había sido asaltada mientras esperaba el ómnibus. La mujer reconoció a un delincuentes y en la tarde fue a pedirle los documentos. El rapiñero señaló un campo donde había tirado lo que no le sirvió.

El albañil y la mujer convencieron al delincuente de que tenían que ir a buscar una linterna y subieron a la camioneta. En lugar de cumplir con lo acordado, se dirigieron a la seccional y el delincuente quedó detenido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)