MONTEVIDEO

Investigan ataque a balazos a dos jóvenes en El Tobogán: una de ellas falleció

Un menor de 16 años y una mujer de 20 están detenidos.

Policía en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo
 Foto: Archivo / Ricardo Figueredo

Lorena Paola Rey (24) salió de su casa a las cinco y media de la mañana. Iba a trabajar junto a su amiga Jacqueline Vanessa Martirena (19) cuando fueron abordadas por un adolescente de 16 años de edad y una mujer de 20 en Pasaje Tróccoli y Pasaje A, en el barrio El Tobogán, a pocos pasos del estadio de Cerro, cerca de la ruta 5 en los accesos a Montevideo.

Lorena recibió un disparo en la cabeza y Jacqueline sufrió heridas en un brazo y una mano. De inmediato fueron trasladadas al Centro Coordinado del Cerro. Lorena perdió la vida mientras era asistida y Jacqueline quedó internada sin riesgo vital.

La Policía detuvo a la pareja que presuntamente disparó sobre las mujeres. La dupla se encontraba durmiendo en una finca cercana al lugar del hecho. Los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Juan Gómez. Hasta el momento no han trascendido los motivos del ataque brutal.

María, la madre de Jacqueline, dijo a Canal 4 que las muchachas recibieron cuatro disparos. ¿Qué le dijo su hija? “Solo me contó quién fue, son gente del barrio”, respondió.

Herido.

Un recluso, que se encuentra internado en el Comcar recibió un disparo de arma de fuego. La víctima recibió atención médica y en primera instancia se supo que la herida no era de gravedad.

Posteriormente, la guardia pudo establecer que el disparo se habría efectuado con un arma calibre .22. De inmediato, se dispuso una requisa general para intentar localizar el arma con la que fue herido el preso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)