CANELONES

Investigan muerte de un hombre; presumen
habría sido asesinado a palazos por mujer de 61 años

El hecho se conoció luego de que la Policía recibiera un llamado a través del Servicio de Emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a la mujer con su ropa manchada de sangre.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

La Policía de Canelones investiga la muerte de un hombre de 53 años en una casa ubicada en el asentamiento Bolivia de Las Piedras. La principal hipótesis sobre la que se trabaja, es que habría sido asesinado por una mujer de 61 años. 

El hecho se conoció luego de que la Policía recibiera un llamado a través del Servicio de Emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a la mujer afuera de la casa con su ropa manchada de sangre y adentro al hombre, acostado en un sillón, con varios hematomas.

En el lugar también se presentó personal médico que constató el fallecimiento del hombre, quien además presentaba una fractura en su pierna izquierda.

La Policía presume que la mujer, tras discutir con el hombre, habría tomado una pala con la que trancaban la puerta de la casa y lo habría golpeado hasta matarlo. 

En el caso trabaja el Departamento de Homicidios de Canelones, personal de la seccional 4° de Las Piedras y Policía Científica. Además la fiscal Valentina Sánchez fue notificada y también trabaja en el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados