POLICÍA

Investigan dos homicidios: uno en Montevideo y otro en Canelones

En el caso de Punta de Rieles un grupo de personas estaba conversando en una esquina cuando pasaron dos desconocidos en moto y comenzaron a disparar. El otro caso fue en una granja de Neptunia, en la que fue hallado el cuerpo de un joven.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Según fuentes policiales sobre las 00:30 horas de hoy lunes en la esquina de Camino Guerra y Siberia, en la zona de Punta de Rieles, Montevideo, un grupo de personas se encontraban conversando cuando pasaron dos hombres en moto y comenzaron a disparar.

Uno de los jóvenes de 23 años sufrió un impacto de bala en una pierna y otro, de 21 años, recibió dos impactos de bala en el tórax.

Éste último fue trasladado en un auto a la Policlínica de Malinas, donde constataron su muerte.

Policía Científica trabajo en el lugar del hecho en busca de indicios.

En tanto, en Canelones investigan otro homicidio: en una granja de Neptunia ubicada a la altura del kilómetro 48.500 de la ruta 34 apareció el cuerpo de un joven.

Fuentes policiales señalaron que el encargado del establecimiento recorría la quinta de cuando debajo de un naranjo encontró al fallecido.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que tenía un impacto de bala en el hemitórax. Fue identificado como Eduardo González de 21 años.
Se intenta determinar cómo ocurrió el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º