Inseguridad

Investigan dos homicidios registrados en la madrugada del miércoles en Montevideo

Ambas víctimas, jóvenes de 25 y 27 años, resultaron con heridas de bala en la cabeza. La Policía investiga para dar con los autores.

Un hombre de 25 años recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Foto: El País
Un hombre de 25 años recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Foto: El País

Dos homicidios fueron registrados en la madrugada de este miércoles en Montevideo. Uno tuvo lugar en el barrio Piedras Blancas y el otro en el Complejo Juana de América. 

En el primer caso un hombre de 27 años recibió un disparo en la cabeza y murió en el Hospital de Clínicas, donde fue trasladado momentos más tarde. Otro hombre que se encontraba en el lugar resultó con lesiones diversas. 

El hecho ocurrió en Camino Domingo Arena esquina Guadalquivir. La Policía investiga para dar con él o los autores. 

El otro caso tuvo lugar en la calle Rodrigo de Triana. Un testigo indicó que primero escuchó tres detonaciones y después unos jóvenes golpearon la puerta de su casa para pedirle que llamara a la Policía a causa de una persona herida de bala. 

En el momento en que los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima, un hombre de 25 años, en el piso y con un disparo en la cabeza, ya muerto.

Varios heridos.

Tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente ocurrido hoy en Punta Ballena. Los tres viajaban en la caja de un camión de transporte de harina de un molino. El incidente sobrevino cuando el pesado vehículo se quedó sin frenos en camino Lussich a la altura del lomo de Punta Ballena. Al transitar la curva existente en el lugar, el conductor pretendió accionar los frenos del camión, pero estos fallaron y comenzó a descender el empinado repecho.

En la caída, el camión impactó en el costado de otro vehículo similar que subía en sentido contrario. El golpe lo derivó hacia la senda de bajada, donde tocó a un automóvil que circulaba en el mismo sentido. Pocos metros después hizo lo propio con un camión de media- no porte de una estación de servicio. El tanque de este vehículo pesado estaba repleto de gasoil: el combustible fue liberado por el choque con el camión, que continuó descendiendo.

Al llegar a la parte baja del intercambiador de la subida de Punta Ballena, el camión dio dos vueltas y quedó en medio de la calle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)