SE DIO A LA FUGA Y FUE CAPTURADO

Investigan homicidio en olla popular de Jacinto Vera; indagado tiene 16 antecedentes

Al indagado se le incautó una cuchilla de unos 20 centímetros de hoja donde se observaban, a simple vista, manchas de sangre.

Policía prepara las esposas para trasladar a un detenido. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

La policía investiga un homicidio de arma blanca ocurrido en una olla popular del barrio Jacinto Vera, confirmó El País con el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en Requena e Itapebí. Efectivos fueron alertados por un herido de arma blanca. Al arribar al lugar, detectaron a un hombre inconsciente sobre un muro con abundante sangrado.

Aún con signos vitales, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Clínicas para que sea asistido. Sin embargo, sobre las 22.05 horas se constató su fallecimiento.

El indagado, un hombre de 48 años en situación de calle y con 16 antecedentes, fue detenido minutos más tarde en la zona. Se le incautó una cuchilla de unos 20 centímetros de hoja donde se observaban, a simple vista, manchas de sangre.

Según testigos, todo comenzó cuando al indagado se le cayó un cuchillo en la olla popular y comenzó a discutir con la víctima. Tras agresiones mutuas, el indagado lo hirió con un arma blanca y se dio a la fuga donde fue capturado minutos más tarde "en total desacato".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados