EN LA AGUADA

Investigan homicidio de hombre en situación de calle; testigos lo escucharon discutir

Según testigos de la zona, escucharon una fuerte discusión entre dos hombres, uno de ellos la víctima. El fallecido tenía antecedentes penales por hurto.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto este jueves en la intersección de las calles Cuareim y César Díaz, en el barrio La Aguada, confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

La Policía fue alertada sobre esta situación a las 4:50 horas. Al llegar al lugar, se encontraron con que el hombre tenía una herida en el cuello. No presentaba signos vitales. Sobre las 5.00 horas, una doctora constató el fallecimiento. El diagnóstico proporcionado por la profesional fue de traumatismo en zona región recto auricular con dos orificios pequeños con sangrado activo.

Según testigos de la zona, escucharon una fuerte discusión entre dos hombres, uno de ellos la víctima. El fallecido tenía antecedentes penales por hurto, confirmó El País con el Ministerio del Interior.

El hombre tenía vínculo con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Según pudo saber El País con fuentes de la cartera, había recibido la canasta que se entrega por la emergencia alimenticia.

Este año fue conducido tres veces por ley de faltas, pero nunca aceptó el ingreso a un refugio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados