Publicidad

Investigan un feroz homicidio a balazos

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Ministerio del Interior

Barrio Capra

El barrio Capra se vio sacudido durante la noche del martes pasado. Un hombre de 24 años de edad fue acribillado en el cruce de Camino la Cruz del Sur y 17 de diciembre.

A la hora 22:51 entró una llamada al 911 advirtiendo que se habían sentido ráfagas de ametralladora. Minutos después el mismo informante hizo saber a la Policía que había una persona caída en la vereda.

Padre de dos niños pequeños y con su pareja embarazada, la víctima de los disparos fue identificada como Brian Pacello, poseedor de antecedentes penales, según información primaria de la Policía a la que accedió ayer El País.

Un grupo de personas del barrio se ocupó de su traslado hacia la Policlínica de Capitán Tula. Aún estaba con vida cuando ingresó, pero falleció un rato más tarde.

Horas después la Policía pudo confirmar que en el momento del ataque la víctima se encontraba junto a otra persona que huyó de la escena en una moto.

Los efectivos de Policía Científica detectaron en el lugar de los hechos ocho vainas y material biológico para examinar.

Hasta la noche de ayer no había detenidos por este crimen. Un equipo de investigadores de la Zona III de la Jefatura de Montevideo está trabajando en el hecho.

El caso fue asumido por la fiscal de Homicidios de segundo turno, Mirta Morales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadPolicialesnoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad