ANOCHE

Investigan balacera en Maldonado: dispararon más de 20 veces desde una moto

El hecho ocurrió anoche en las calles Ituzaingó y Michelini. Se constataron disparos en dos autos que estaban estacionados en la vía pública y daños a una casa.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

En la noche del jueves, sobre las 22 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado informando que en las calles Ituzaingó y Michelini, en el Centro de la ciudad de Maldonado, se habían escuchado varias disparos.

La Policía se hizo presente en el lugar y comprobó dicha situación.

"Se constataron varios impactos con arma de fuego, en una camioneta marca Dodge y un automóvil marca Peugeot estacionados en la vía pública, así como daños en una finca allí ubicada", informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado divulgado este viernes. 

Joe López, vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, dijo a El País que se contabilizaron más de 20 disparos de arma de fuego en el lugar. La mayoría impactó contra la camioneta, que estaba estacionada en el lugar y era ocupada por un hombre de 36 años que resultó ileso.

Esta persona es uruguaya, vive en Maldonado, y es poseedor de antecedentes penales relacionados con estupefacientes.

La policía por ahora no descarta ninguna hipótesis pero “por los indicios primarios no se trató de un intento de robo”, dijo López.

Según el testimonio del ocupante de la camioneta los atacantes eran dos y se trasladaban en una moto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados