HUBO DAÑOS

Investigan ataque con bomba molotov a sede de Consorcio del Ferrocarril Central

Actualmente la Policía trabaja para determinar cómo ocurrieron los hechos y quién fue él o los responsables.

Bomba molotov generó daños en sede del Consorcio Constructor del Ferrocarril Central. Foto: Ministerio del Interior.
Bomba molotov generó daños en sede del Consorcio Constructor del Ferrocarril Central. Foto: Ministerio del Interior.

Sobre la 01:00 de este lunes personal de Bomberos y de la Policía fue alertado por un incidente en la sede del Consorcio Constructor del Ferrocarril Central, ubicado en Luis Alberto de Herrara y Sancho Panza, informó Montevideo Portal y confirmó El País.

En el lugar trabajó la Dirección Nacional de Bomberos y verificó que el local "había sido impactado por una bomba incendiaria de fabricación casera", conocida como bomba molotov, indicó el vocero de la dirección Pablo Benítez.

"En la fachada, en un sector vidriado, parte de la misma había sido afectada por este objeto dañándola", agregó Benítez y explicó que en el lugar se encontraron vidrios de la botella usada para hacer la bomba, así como "una mancha, posiblemente del combustible que contenía".

El llamado fue realizado por una mujer que vive en la zona y que escuchó el momento en que explotó el dispositivo, indicó Montevideo Portal en base al parte del hecho.

Al lugar se presentó el Destacamento de Bomberos de Centro Cordón y actualmente la Policía trabaja para determinar cómo ocurrieron los hechos así como en dar con el paradero de él o los responsables.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados