MURIÓ DE DOS DISPAROS

Investigan asesinato de una mujer en Las Piedras

Según el fiscal Carlos Sastre el lugar donde ocurrió el crimen es “un descampado” y “no había cámaras de filmación, en la zona”.

Patrullero de policía en los accesos a Montevideo. Foto: Archivo El País
La Policía llegó al lugar, ubicado en la calle Vivián Trías casi 25 de Mayo y vio a la mujer en un terreno baldío. Foto: Archivo El País

Sobre la 1:30 de ayer una mujer de 25 años fue asesinada de dos disparos en Las Piedras.

Un vecino escuchó las detonaciones a pocos metros del Asentamiento Corfrisa, se acercó al lugar con una linterna y vio a una mujer cayendo. Luego llamó al 911 para alertar a la Policía, según indicó el fiscal de Las Piedras de 3er Turno, Carlos Sastre, quien está a cargo de la investigación.

La Policía llegó al lugar, ubicado en la calle Vivián Trías casi 25 de Mayo y vio a la mujer en un terreno baldío. El personal médico constató en el momento el fallecimiento de la joven, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La mujer “estaba en situación de calle, era consumidora de droga y también ejercía de meretriz”, dijo Sastre a El País según el testimonio que la madre de la joven le relató al fiscal.

“Tuvo dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza”, sostuvo Sastre.

Hasta el momento se tomaron declaraciones a la madre de la joven y a otras personas allegadas y no hay ninguna persona acusada del crimen.

Según el fiscal el lugar donde ocurrió el crimen es “un descampado” y “no había cámaras de filmación, en la zona”. “Estaba cerca del frigorífico, a unos 200 metro. Es una zona que tiene una especie de patio central que fue donde pasó el hecho”, explicó el fiscal Sastre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error