VIDEO VIRAL

Investigación de urgencia para policía de Salto que tiró piedra a persona que lo filmaba

Desde el Ministerio del Interior afirmaron que el hecho sucedió el martes 15 de junio en horas de la mañana, aunque se hizo viral este miércoles. 

Un policía de Salto le tira una roca a una persona. Foto: captura.
Un policía de Salto le tira una roca a una persona. Foto: captura.

Un policía de Salto le tiró una piedra grande a una persona, y todo quedó registrado en un video que se hizo viral este miércoles. Tras el hecho, el jefe de Policía de ese departamento, Carlos Ayuto, dispuso una "investigación de urgencia para determinar qué sucedió", informaron a El País desde el Ministerio del Interior. 

El hecho sucedió el martes 15 de junio en horas de la mañana, cuando efectivos de la Jefatura de Policía de Salto concurrieron a la calle Benito Solari del barrio Salto Nuevo por un posible foco ígneo, dijeron desde el Ministerio.

"Mientras aguardaban la llegada de los Bomberos, recibieron agravios y una pedrada de parte de algunos vecinos que impactó en la pierna de un efectivo sin lesionarlo", agregaron.

En el video que se hizo viral una persona afirma que "están invadiendo el domicilio". Se pueden ver tres policías, uno de ellos primero amaga a que va a tirar una piedra, aunque continúa caminando. Luego se agacha, toma una piedra del suelo y se la tira a la persona que está filmando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error