INVESTIGAN LAS CAUSAS

Un interno del sanatorio Etchepare murió calcinado en un incendio

Personal de pericia de la Policía Científica trabaja para saber cuál fue la causa que originó el incendio

Los datos que dieron los bomberos en el Parlamento revelan carencias. Foto: F. Ponzetto
Foto: F. Flores

A las 22: 15 de la noche de ayer lunes, Bomberos recibió una llamada del sanatorio Etchepare ubicado en Bulevar Artigas y Avenida Millán.

Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar se encontraron con el fuego apagado y con “una persona de 43 años parcialmente calcinada sobre la cama”, según explicó Mariela Vivone, vocera de Bomberos.

La habitación “era de cuatro por tres y había dos camas”, dijo Vivone y agregó que “se prendió fuego una de las camas y la persona que estaba sobre ella”.

Según explica Vivone los cuidadores del sanatorio le dijeron que uno de los internos estaba en el cuarto y les avisó a los cuidadores que se había producido un incendio en la habitación. Los cuidadores llamaron a Bomberos, al tiempo que trataban de apagar el fuego con baldes de agua.

“El origen todavía no me lo han dicho”, explicó Vivone porque el caso está en reserva. Personal de pericia de la Policía Científica trabaja para saber cuál fue la causa que originó el incendio que terminó con la vida de uno de los internos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º