Había intentado ingresar a robar

Internaron al ladrón que estuvo dos días colgado

Quiso ingresar a robar y quedó trancado en una ventana.

Atrapado: el ladrón se fue humillado y con las manos vacías.
Atrapado: el ladrón se fue humillado y con las manos vacías.

En la mañana de ayer los empleados del Britt Shop de Gallinal y Pitágoras (Malvín) llegaron al local tras el descanso del fin de semana y se encontraron con un hombre atascado en una de las pequeñas ventanas. Había intentado ingresar a robar y quedó colgado con la mitad de cuerpo hacia afuera y la otra mitad hacia adentro. Los trabajadores llamaron a la Policía y los efectivos, a su vez, debieron solicitar apoyo a Bomberos.

Mariela Vivone, vocera del cuerpo de Bomberos, dijo a El País que el rescate se realizó en la mañana, sobre las 7:00 horas. Detalló que para sacar al hombre debieron cortar las rejas de la pequeña ventana.

Según fuentes de la investigación, es probable que el hombre haya estado trancado en la ventana al menos durante dos días. El delincuente, mayor de edad, fue trasladado al Hospital Pasteur.

Apareció el auto.

En otro orden, el vehículo que fue roba-do utilizando un guinche en La Blanqueada fue hallado ayer en Pando. Los ladrones le pintaron el capó de negro y le cambiaron la chapa, además de otras modificaciones menores.

Como diera cuenta El País en su edición del sábado, una nueva modalidad delictiva se instaló en Montevideo: el robo de autos con un guinche. Cuando llega la madrugada, los delincuentes se acercan a un vehículo estacionado y lo arrastran con una cuerda hasta ubicarlo en el camión y llevárselo.

El caso, que tomó notoriedad por la difusión de un video de seguridad, fue el de un Lifan 320 de color azul que estaba estacionado afuera de la casa de su propietario en Francisco Vidiella entre Bulevar Artigas y Garibaldi, en La Blanqueada. El robo ocurrió en la madrugada del pasado 7 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)