HORROR

Interior confirmó identidad de una de las dos víctimas de homicidio en barrio 19 de Abril

Según informó el Ministerio del Interior se trata de una persona que había sido denunciada como ausente en mayo 2020 y a raíz de lo cual se había iniciado la investigación.

La Policía encontró los cuerpos enterrados en un pozo y dentro de tarrinas. Los vecinos del barrio se sorpendieron con la noticia y la detención de una pareja. Foto: Francisco Flores
Vivienda donde fueron encontrados los cuerpos. Foto: Francisco Flores

El Ministerio del Interior confirmó que una de las mujeres asesinadas y encontradas en el barrio 19 de abril había sido denunciada como desaparecida en mayo de 2020. 

"Luego de que el laboratorio biológico de Policía Científica extrajera un perfil genético de los restos óseos hallados el jueves, el Laboratorio de Huella Genética informó que es compatible en un 99,99999 % con el árbol genealógico de la persona buscada por Personas Ausentes", publicó en Twitter.

El otro cuerpo se trataría de una mujer de unos 24 años que no fue denunciada como desaparecida y por lo tanto no se estaba buscando. El cuerpo se encontraba en un estado en el que, según los investigadores, su muerte podría datar de varios meses o hasta más de un año.

El hallazgo de los cuerpos precisamente se dio debido a la investigación realizada entorno a la mujer desaparecida. Testimonios indicaban que la mujer había estado por última vez en su barrio, 19 de Abril, en una casa ubicada sobre la Ruta 5 casi Avenida Luis Batlle Berres. La Policía allanó la vivienda y comenzó a cavar en la entrada de esa casa precaria y al destapar un pozo encontraron dos tarrinas azules. En cada una de ellas había un cuerpo.

Se dispuso 180 días de prisión preventiva para dos imputados tras el hallazgo de los cuerpos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados