INTENTO DE ASALTO

Tras intercambio de disparos, Policía evitó robo a estación de servicio en Ruta 8 y 102

El hecho ocurrió sobre la tarde de este miércoles; se encuentran trabajando en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Auto usado por delincuentes. Foto: Ministerio del Interior
Auto usado por delincuentes. Foto: Ministerio del Interior

En la tarde del miércoles, cuatro personas llegaron a una estación de servicio ubicada en Ruta 8 y Ruta 102 con el objetivo de rapiñar a sus empleados. Sin embargo, los delincuentes fueron interceptados por efectivos policiales y evitaron el robo, informaron a El País desde el Ministerio del Interior. 

Según detalla el comunicado, en el momento de la interceptación hubo un intercambio de disparos que dejó a uno de los delincuentes, menor de edad, herido en el lugar. En cambio, los tres restantes se dieron a la fuga en un vehículo. 

En la huída, informó la cartera, los tres involucrados se cruzaron con un móvil policial que se dirigía a la estación de servicio con el objetivo de dar apoyo en el lugar. Ante esta situación, los delincuentes deciden dejar el vehículo, prenderlo fuego y fugar pie a tierra, dejando armas, una granada, un chaleco antibala. 

El caso todavía está siendo investigado. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error