INVESTIGACIÓN

Fiscalía de Corte pedirá informe urgente a Interior por intento de robo a fiscal Mónica Ferrero 

La fiscal de Estupefacientes fue víctima de un intento de robo esta mañana en la zona de Nuevo Centro Shopping.. Investigan qué pasó con la custodia. 

Patrullero pasando frente a la Fiscalía General de la Nación. Foto: Fernando Ponzetto
Patrullero pasando frente a la Fiscalía General de la Nación. Foto: Fernando Ponzetto

La fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero fue víctima de un intento de robo esta mañana y resultó herida en un brazo.  Según informó Teledía y confirmó El País, sucedió esta mañana en la zona cercana al Nuevo Centro Shopping. 

Dos delincuentes en moto  intentaron robarle la cartera,  la fiscal cayó al suelo y fue arrastrada varios metros. Se lastimó un brazo y fue derivada al Hospital Policial. 

Fuentes de la Fiscalía de Corte confirmaron a El País que desde esa dependencia se solicitará un informe de carácter urgente para saber qué falló en la seguridad y la custodia de la fiscal Ferrero. Jueces y fiscales son custodiados por una unidad especial del Ministerio del Interior. Según supo El País, desde hace unos años a la fiscal Ferrero la custodian efectivos de esa unidad pero también efectivos de la Brigada Antidrogas cuando está fuera de su casa. 

Recientemente Ferrero se hizo cargo de la investigación judicial, que desarticuló la célula uruguaya del temible Primer Comando Capital de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados