HALLARON UNA MOTO

Intensa búsqueda de ladrones que asesinaron a trabajador en rapiña en Santa Rosa

La moto en la que escaparon del lugar fue hallada en la zona y se los vio fugar luego en auto en dirección a Montevideo.

Moto abandonada por delincuentes tras rapiña y homicidio en Santa Rosa. Foto: Jefatura de Policía de Canelones
Moto abandonada por delincuentes tras rapiña y homicidio en Santa Rosa. Foto: Jefatura de Policía de Canelones

En la tarde de este viernes, cuatro delincuentes coparon el local de una distribuidora de productos lácteos en Santa Rosa, en Canelones. Redujeron al personal y, según la información policial, cuando dieron un culatazo en la cabeza a uno de los trabajadores, se escapó un disparo que hirió gravemente a otro, quien falleció minutos después.

Según el relato de los trabajadores a la Policía, los ladrones llegaron en moto, todos con cascos puestos. Amenazaron a los presentes con armas de fuego tipo escopetas y, tras el robo y el disparo al trabajador ahora fallecido, se dieron a la fuga.

En la búsqueda se pudo determinar que los ladrones abandonaron una de las motos en la Ruta 33, frente al Club Armonía, y que luego continuaron la huida en un auto con dirección a Montevideo.

Trabaja en el hecho personal de Policía Científica, Brigada de homicidios, Área de Investigaciones Zona IV y se dio cuenta a Fiscalía.

Este sábado se realiza el velatorio del trabajador en Santa Rosa, según informó Teledía (Canal 4) y hay una profunda congoja en los vecinos de la zona. El alcalde de Santa Rosa, Ramiro Azor, dijo al noticiero que el hecho generó "tristeza e impotencia" y recordó que "una familia queda destruida".

Además, aseguró que en Santa Rosa "​han sucedido cosas, pero no hechos tan graves" como este. "Sería necesario que se haga justicia, pero la vida no se la devuelve nadie", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error