LAVALLEJA

Intendente Peña pide patrullaje de militares

La guerra entre dos familias de Minas no se detiene. Desde el mes de febrero se han producido cuatro muertes vinculadas al enfrentamiento. Además, hay dos heridos graves, uno de ellos quedó parapléjico.

El FA cree que Peña debe cumplir "le guste o no a ella". Foto. D. Borrelli
Adriana Peña. Foto. Darwin Borrelli

La otra, es una mujer que se recupera tras recibir varios impactos de bala en la cabeza. Para su suerte, se trata de heridas superficiales, según fuentes médicas.

Esta situación llevó a que la intendente de Lavalleja, Adriana Peña, pidiera que los militares comiencen a patrullar las calles de la ciudad de Minas.

En las últimas 48 horas hubo tres personas heridas. Un hombre con antecedentes penales recibió un disparo en la pierna que le afectó seriamente el fémur. Según el jefe de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez, la herida la recibió tras ser interceptado por un policía mientras intentaba robar una garrafa.

Mientras tanto, delincuentes dispararon hacia una vivienda que tiene una puerta con vidrios. Los moradores pidieron auxilio a la Policía. Uno de ellos, poseedor de antecedentes penales, recibió un disparo.

"Por lo que sabemos, tiene una herida en la pierna que no sería grave", dijo Martínez. Mientras tanto, un joven que estaba atando un caballo recibió un disparo. Todo indica que sería una bala perdida cuyo origen se desconoce.

La intendente Peña dijo en la tarde de ayer a Canal 4 que "esto tiene que parar, estamos en estado de guerra".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)