ANOCHE

Incendio fatal en Belvedere: murió un hombre de 80 años

Bomberos logró rescatar a un hombre de 80 años que padeció quemaduras graves en el 80% de su cuerpo. Fue asistido en el lugar por una emergencia médica, pero pese a los esfuerzos, no logró sobrevivir.

Si se confirma el nuevo sistema, harán un llamado a 2.500 bomberos voluntarios que cumplirán tareas unas 48 horas al mes. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Cerca de las 22.00 horas del martes, se desarrolló un incendio con resultados fatales en una casa ubicada en Diógenes Hequet y Santa Lucía, en el barrio Belvedere, que terminó con la vida de un hombre de 80 años.

Bomberos llegó al lugar de los hechos y logró cortar la propagación del fuego que se estaba desarrollando con gran intensidad en una de las habitaciones.

Allí lograron rescatar a un hombre de 80 años que padeció quemaduras graves en el 80% de su cuerpo. Fue asistido en el lugar por una emergencia médica, pero pese a los esfuerzos, no logró sobrevivir.

Hasta el momento no se determinaron las causas del incendio. La investigación está a cargo del Departamento de Investigación de Siniestros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados