Ruta 8

Se incendió un depósito de 7.000 metros cuadrados; Bomberos controló el fuego

El incendio se produjo en la noche de ayer en un depósito de 7.000 metros cuadrados con mucho material combustible. Un equipo de más de 25 bomberos controló el fuego. 

Foto: Bomberos
Foto: Bomberos

Sobre las 21:00 horas de ayer miércoles se desató un incendio en un depósito en Costa Logística, ubicado en el kilómetro 18 de ruta 8. 

Luego de largas horas de trabajo un equipo de Bomberos logró controlar el fuego y ahora trabaja en la etapa de enfriamiento, según informó Subrayado. 

La vocera de Bomberos Mariela Vivone dijo a El País que el incendio abarcó "galpones grandes de 7.000 metros cuadrados de mucha carga de combustible en su interior". 

Vivone explicó que en el lugar había muchos "materiales depositados: papeles plásticos, pinturas solventes, encendedores, medicamentos y piezas para autos", entre otros. 

Un equipo de más de 25 bomberos en tres destacamentos y varios vehículos trabajó durante la noche hasta que se logró controlar el fuego. Ahora un equipo con menos personal realizan tareas de enfriamiento y sofocación del fuego 

"Demora muchas horas, porque estamos hablando de mucha carga de fuego, mucho material combustible", explicó Vivone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados