EN LAS PIEDRAS

Incautaron su moto, la quiso recuperar y terminó condenado por escupir a policías

El hombre, de 26 años, fue condenado por la autoría de un delito de agravio a la autoridad, a cumplir la pena de cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

policía canelones toledo
Policía de Canelones. Foto de archivo: Marcelo Bonjour.

Un hombre de 26 años de edad, con dos antecedentes penales, fue detenido por el Grupo PADO y se le incautó su moto por diversas infracciones. Fue conducido a la seccional 21 de Las Piedras, se le informó de las múltiples multas que tenía y luego quedó en libertad.

Poco después, el hombre fue hallado en el predio contiguo a la seccional, donde se encuentran todas las motos que son incautadas, intentando recuperar la suya.

Los efectivos policiales que estaban de guardia lo encontraron, le preguntaron qué hacía allí y el hombre se tornó agresivo, y comenzó a escupirlos, según informó Jefatura de Policía de Canelones.

En ese momento, el hombre fue detenido nuevamente y conducido a declarar ante el juez letrado de segundo turno de Las Piedras, que lo condenó por la autoría de un delito de agravio a la autoridad, a cumplir la pena de cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error