POLICÍA DE TRÁNSITO

Incautaron más de 30 kilos de cocaína dentro de una camioneta que circulaba por la Ruta 5

El conductor del vehículo era un hombre uruguayo de 32 años que tenía “una requisitoria por averiguación de paradero”, detalló la cartera.

Parte de la cocaína hallada en el vehículo. Foto: Ministerio del Interior
Parte de la cocaína hallada en el vehículo. Foto: Ministerio del Interior

Durante un operativo de control realizado en la madrugada de este sábado efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito pararon a una camioneta que circulaba por la Ruta 5 a la altura del kilómetro 336. Dentro del vehículo se encontraron 30 ladrillos de cocaína (unos 32,4 kilos) en estado puro, indicó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

El conductor de la camioneta era un hombre uruguayo de 32 años que tenía “una requisitoria por averiguación de paradero”, detalló la cartera.

Luego de hallada la cocaína, “se procedió a trasladar al conductor y objetos incautados al destacamento de Policía de Tránsito de Tacuarembó donde efectivos de Policía Científica confirman que se trata de clorhidrato de cocaína en estado puro”.

El hombre ahora detenido está a disposición de la Fiscalía Letrada de Tacuarembó de 1° turno, que estableció que fuera derivado a la Brigada Antinarcóticos de Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)