INVESTIGAN 

Incautaron dos armas de guerra en una casa del barrio Maracaná

La fiscal del caso solicitó que se realizara un registro fotográfico de las armas incautadas así como el envío de personal de la Dirección Nacional de Policía Científica (DNPC) para que hiciera las pericias balísticas

Pistola ametralladora AR 15 y fusil AK 47. Foto: El País
Pistola ametralladora AR 15 y fusil AK 47. Foto: El País

Con una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Estupefacientes, la Policía registró en la tarde de este viernes varias casas del barrio Maracaná de las que se recibió información anónima por una sospecha de que podrían guardar armas de fuego.

En una de las casas en las que ingresaron los efectivos encontraron dentro de un cuarto un bolso negro que tenía un fusil AK 47 con culata rebatible y una pistola ametralladora AR 15 con marca limada. 

Había además dos cargadores metálicos, 50 cartuchos calibre 7.62 pertenecientes al fusil y 2 cargadores de polímero con 37 cartuchos Cal 5.56 (.223), 49 cartuchos 9 MM encamisados, 5 cartuchos cal .22, 2 ojivas y un cargador de pistola 22. 

Al ser informada, la fiscal encargada solicitó que se establezca la identidad de las personas que vivían en el lugar ya que no estaban durante el momento en que se hizo el allanamiento. 

También pidió que se realizara un registro fotográfico de las armas incautadas así como el envío de personal de la Dirección Nacional de Policía Científica (DNPC) para que hiciera las pericias balísticas, e información del Servicio Material de Armamento (SMA). 

En la casa se encontró una carta citatoria a nombre de un hombre por un delito cometido en 2014. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)