OPERATIVO 

Incautan 430 mil pesos luego de perseguir a cuatro delincuentes en un auto 

En el operativo fueron detenidas tres personas, dos de ellas con antecedentes penales.  Uno de los delincuentes se resistió al arresto. 

Procedimiento policial en barrio Conciliación. Foto: Minterior
Procedimiento policial en barrio Conciliación. Foto: Minterior


La Policía de Montevideo incautó 430 mil pesos luego de un operativo que incluyó intercambio de disparos entre agentes y delincuentes. Sucedió en la tarde del miércoles 31 de marzo en el barrio Conciliación. 

Efectivos del área  de Investigaciones de la Zona Operacional IV comenzaron la persecución de un auto con cuatro personas. Dieron la voz de alto pero el auto no se detuvo. El vehículo ingresó al barrio Conciliación realizando maniobras peligrosas. 

Allí los ocupantes del auto comenzaron a disparar a los policías, que también respondieron.  Los delincuentes fueron interceptados. Tres fueron detenidos y uno de ellos salió del auto con un revólver y se perdió dentro de unas viviendas.  Se incautaron $350.100 pesos que estaban dentro del auto y en un allanamiento posterior en una vivienda se incautaron otros $80.000 pesos y 16 celulares. 

De los tres detenidos, dos contaban con antecedentes penales y  todos fueron trasladados a la Fiscalía penal de Flagrancia de 2º turno. El juez de la causa dispuso la formalización de uno de ellos, J.S.G.B de 24 años,  bajo la imputación de un delito de atentado en reiteración real, con un delito de resistencia al arresto en calidad de coautor el primero y de autor el segundo, al tiempo que dispuso la medida cautelar de prisión preventiva del imputado que vencerá el 31 de mayo.

Las investigaciones continúan mientras que los restantes detenidos recuperaron la libertad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error