SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Identificaron el cuerpo hallado este domingo en el Cementerio del Norte

Efectivos concurrieron al cementerio y se encontraron con un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte dataría de varios días.

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Cementerio del Norte. Foto: archivo El País.
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Cementerio del Norte. Foto: archivo El País.

Efectivos policiales identificaron en las últimas horas la identidad de un cuerpo que fue hallado el domingo al mediodía en un canal de desagüe ubicado dentro del predio del Cementerio Parque del Norte.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a El País que se trata de Valentín Guedes Alonso, un hombre de 50 años que estaba denunciado como ausente desde el 7 de octubre.

El Departamento Informático de Identificación Criminal de la Dirección Nacional de Policía Científica trabajó para dar con la identidad de la persona. A través del sistema AFIS (Sistema Automático de Identificación Dactilar) se comprobó que el hombre no tenía antecedentes penales y con otro sistema llegaron a su identidad.

El País informó en su edición de hoy que la Policía fue alertada de este episodio ayer al mediodía. Efectivos concurrieron al cementerio y se encontraron con un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que la muerte dataría de varios días atrás.

El caso es investigado por agentes de la Zona Operacional III (Punta de Rieles y barrios aledaños) de la Jefatura de Policía de Montevideo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados