INSEGURIDAD

Hubo siete homicidios en las últimas 48 horas

El crimen ocurrió en la esquina de las calles Francisco Romero y Nueva Troya, en el barrio Cerrito de la Victoria. La Policía encontró al hombre tendido en el suelo con varias heridas de bala.

Operativo policial en Montevideo. Foto: Archivo El País
Operativo policial en Montevideo. Foto: Archivo El País

Un hombre de 41 años cortaba ayer el pasto con su padre frente a una casa, cuando se acercó un auto de color gris. Intentaron subirlo a la fuerza al vehículo: como se resistió, le dispararon. El hombre salió corriendo y se bajó otro del auto, quien le efectuó varios disparos, según informó Telemundo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Francisco Romero y Nueva Troya, en el barrio Cerrito de la Victoria. La Policía encontró al hombre tendido en el suelo con varias heridas de bala, según la información policial a la que accedió El País. Luego fue trasladado a un hospital, donde constataron su fallecimiento.

Según publicó Subrayado y Montevideo Portal, se trató del séptimo homicidio en las últimas 48 horas. Otro caso ocurrió en la Unión, donde en la madrugada del miércoles un joven de 22 años fue asesinado. El hombre fue dejado en la puerta de emergencia del Hospital Pasteur, con una herida de bala en el pecho. El ataque habría ocurrido en el cruce de las calles General Félix Laborde y Tibidabo, según Subrayado.

Otro hombre, esta vez de 34 años, fue apuñalado en la tarde de este martes en Puerto Rico y Santa Cruz de la Sierra, en Cerro Norte. La víctima había mantenido una pelea callejera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados