JÓVENES DE 27 Y 28 AÑOS

Homicidios sacuden el Prado y Maldonado

Dos jóvenes de 27 y 28 años fueron asesinados ayer en el barrio Prado de Montevideo y en el barrio San Antonio 5, en el noreste de la ciudad de Maldonado.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Archivo

Poco después de la una de la madrugada, vecinos de las calles Carlos Solé y Arquímedes escucharon tres potentes detonaciones de armas de fuego. La Policía fue avisada y concurrió al lugar, encontrando a un joven herido de bala en la esquina de General Batlle y Lapido.

Fuentes de la investigación confirmaron que se trataba de Héctor Sena, de 27 años, quien presentaba un disparo en el pecho. Era poseedor de antecedentes penales, informó la Jefatura.

Mientras era trasladado en un patrullero al Hospital Español, declaró que caminaba por el lugar y que desconocidos le dispararon desde un vehículo. Falleció en el centro asistencial.

Otro crimen.

En Maldonado, un joven de 28 años fue ultimado de un disparo en la cabeza en la esquina de Atanasio Sierra y Alberto Caracara. La Policía local cree que se está frente a un caso relacionado con la venta de estupefacientes.

El hombre fue atacado en una vivienda ubicada en una de las zonas más populosas de la capital fernandina.

En el lugar se presentaron el jefe de policía, Erode Ruiz, y demás integrantes del comando de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Si bien aún no se informó oficialmente la identidad de la víctima, El País confirmó que tenía antecedentes penales.

El portal Maldonado Noticias recordó ayer que el pasado 18 de abril, la Justicia Penal del departamento dispuso la condena de dos hombres y una mujer por receptación, porte de arma en reincidencia y suministro de estupefacientes. Las tres personas fueron detenidas tras un allanamiento en la misma casa donde apareció ayer el cuerpo del joven de 28 años. PRODUCCIÓN EN MALDONADO: MARCELO GALLARDO

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º