Están detenidos

Dos hombres requeridos por el homicidio del ferretero se entregaron a la Policía

Ambos deberán declarar ante la Fiscalía de Pando.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

La Policía detuvo ayer lunes a un hombre por ser sospechoso de participar en el homicidio del dueño de una ferretería ocurrido el viernes pasado. Este martes los otros dos hombres que eran buscados por este crimen se presentaron en la seccional 23 de Montevideo, informó el Ministerio del Interior. 

Ambos hombres se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia, y los dos deberán declarar ante la Fiscalía de Pando, encargada de llevar adelante el caso.

La Policía había realizado un trabajo de investigación para dar con los autores del homicidio e intento de rapiña. Tras una serie de allanamientos ubicaron a uno de los sospechosos, que fue detenido mientras conducía una moto por la zona. 

El crimen ocurrió el viernes en la tarde, cuando tres delincuentes ingresaron a una ferretería con intención de rapiñar. Dentro del local se encontraba una pareja, dueña del comercio. 

Los asaltantes exigieron el dinero y acto seguido le dispararon al hombre, según relató la mujer, que se tiró al piso en el momento en que ingresaron a robar. Aunque logró activar el botón de pánico, la Policía llegó cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga. 

El hombre herido fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde se constató su fallecimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados