Dos hombres murieron ahogados en Rivera; se enredaron con red de pesca, según testigos
La policía fue alertada sobre esta situación tras un llamado al servicio de emergencia 911, pero cuando arribó al lugar los hombres ya estaban sin vida.

En la noche del martes dos hombres de 23 y 57 años respectivamente murieron ahogados en el Arroyo Yaguarí, ubicado en el paraje Cruz de San Pedro del departamento de Rivera, confirmó la Jefatura.
La policía fue alertada sobre esta situación tras un llamado al servicio de emergencia 911, pero cuando arribó al lugar los hombres ya estaban sin vida.
La información policial detalla que, según testigos, estas dos personas habían ingresado al arroyo a colocar una red de pesca y terminaron enredándose con la misma.
Ambos fueron retirados por familiares que se encontraban en el lugar. Intentaron reanimarlos, pero no tuvieron éxito.
Además de la policía, en el lugar trabajaron Bomberos, Policía Científica y Fiscalía.
La fiscal Luján Gómez dispuso que se le tome acta a los testigos y que si los cuerpos no presentan signos de violencia se los entreguen a sus deudos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña