INSEGURIDAD

Un hombre recibió 7 balazos y está grave

El presunto ajuste de cuentas ocurrió frente a casa del Reducto.

La Policía busca a los delincuentes que provocaron el tiroteo. Foto: Marcelo Bonjour
 Foto: Marcelo Bonjour

Un hombre recibió ayer siete impactos de bala en la puerta de su casa en Antonio Machado y Burgues, Reducto, y se encuentra en grave estado.

Según los testigos, desde un vehículo dispararon contra el hombre que salía de su vivienda. La Policía llegó al lugar y encontró al herido con siete impactos de bala en su cuerpo. Uno de esos disparos impactó en su cabeza.

La víctima de la balacera fue trasladada rápidamente al Hospital Español en donde está internado en estado delicado. Según testimonios de los vecinos que recogió Telemundo, el hombre vive solo y “se lo veía muy poco”.

La Policía Científica encontró 19 casquillos de una pistola de nueve milímetros en el lugar donde se dio el tiroteo y también un cartucho de escopeta.

La información que manejan los agentes policiales es que los autores del ataque circulaban en un Chevrolet Onix.

En Canelones.

La Policía de Canelones detuvo a un hombre de 22 años de edad que desde hacia varios meses venía cometiendo rapiñas en ómnibus del departamento.

El joven, que era requerido por estos delitos, circulaba en bicicleta por la calle García en la ciudad de Barros Blancos, cuando fue detenido por los agentes.

En la Jefatura de Policía los damnificados lo reconocieron como el autor de los ilícitos y la Justicia lo condenó a cumplir la pena de seis meses de prisión por cuatro delitos de rapiña especialmente agravadas.

En Atlántida, la Policía detuvo por su parte a un hombre de 33 años, quien estaba comercializando objetos por Internet que había hurtado.

Una de las víctimas alertó a la Policía sobre estas ventas y finalmente fue condenado por el delito de receptación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error