En La Paz

Un hombre y dos niñas internados por incendio

Fueron rescatados por un vecino que vio las llamas en la noche.

En la madrugada de ayer se incendió una vivienda de techo de chapas ubicada en la intersección de las calles 17 Metros y De las Industrias, en el barrio Calpino de la ciudad de Las Paz. Por causas que aún se desconocen, el fuego se inició sobre las tres de la mañana.

Según informó Subrayado, el más joven de los tres hermanos se despertó al sentir el olor a humo, se levantó para ver qué pasaba y allí intentó sacar al resto de su familia. Eran seis las personas que habitaban la casa.

Por más que intentaron llegar a la puerta, el intenso olor hizo que se desmayaran, sin lograr abrirla. En ese momento, uno de los vecinos llegaba de un baile y al ver que salía humo por las aberturas, se acercó, les gritó que se corrieran y abrió la puerta de una patada, logrando de esa forma rescatar a toda la familia.

Las niñas de dos y cuatro años tuvieron que ser internadas ya que resultaron intoxicadas por la inhalación de humo, al igual que uno de los mayores, que quedó en el CTI en estado grave, por la misma causa.

La familia deberá reconstruir su casa, donde las pérdidas fueron totales. Se reciben donaciones por los teléfonos: 094 377 355 y 094 279 886.

Local.

Hace una semana, un incendio, aparentemente intencional, consumió también en horas de la madrugada un local de compra-venta de artículos varios de Paysandú, ubicado en Río Negro casi Grito de Asencio.

Dado que había elementos de fácil combustión, no fue posible rescatar nada, ya que las llamas se extendieron rápidamente. Según informó El Telégrafo, no hubo que lamentar personas lesionadas. El propietario valoró las pérdidas en unos 300.000 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º